Juegos android puzles nibblers Android

Nibblers, lo nuevo de los creadores de Angry Birds


A pesar de haber lanzado Angry Birds 2 hace poco, Rovio no tiene descanso y continúa trabajando en nuevos proyectos. En este caso tienen para nosotros su propia versión de Candy Crush con Nibblers, un simpático juego de puzles con temática muy tropical en donde debemos hacer combinaciones de frutas. Como hemos dicho, al mejor estilo Candy Crush, cambiando caramelos por frutas (aunque tampoco es que los chicos de King hayan inventado este tipo de puzles).

Nibblers nos presenta a unos peces que salen de las profundidades del mar para comer las deliciosas frutas de una isla, pero esta se encuentra habitada por lagartos que no nos dejarán hacernos con las dichosas frutas. Tenemos 200 niveles que atravesar (con 60 niveles más en camino), en donde deberemos combinar tres, cuatros, o hasta cinco frutas de un mismo tipo para derrotar a los lagartos. Pero debemos pensar bien nuestras jugadas porque contamos con una cantidad limitada de movimientos, que variará entre niveles. Si no conseguimos derrotar a los lagartos dentro de esa cantidad de movimientos perderemos.

Nibblers

También contaremos con habilidades especiales que podremos activar en determinados momentos del juego. Por ejemplo, si hacemos cuatro combinaciones aparecerá Coral, a quien podremos deslizar verticalmente u horizontalmente para barrer con todas las frutas o los enemigos en forma de reptiles que se encuentran en el tablero. Pero si combinamos cinco frutas obtendremos a Octo, un pulpo que arrasará con tres filas de frutas. También hay otro personaje llamado Bounder que al desbloquearlo nos sumará muchísimo puntos.

Nibblers es un juego sencillo que nos mantendrá pegados al teléfono por un buen rato, y más aún a todos aquellos que gustan de este tipo de títulos. Puedes hacerte con él descargándolo gratis en Google Play. De todas formas como Rovio nos tiene acostumbrados, el juego cuenta con compras internas si queremos hacernos con nuevos personajes o movimientos extras.