Videojuegos

Nier: Automata se muestra en un nuevo tráiler, pero se retrasa hasta 2017


Square Enix ha anunciado que el nuevo título desarrollado por Platinum Games, Nier: Automata, se retrasará hasta principios de 2017. El juego había sido presentado inicialmente en la E3 2015, pero fue durante el Paris Games Week en donde la compañía nos había compartido el año de su lanzamiento como el 2016, lo que finalmente sabemos que no será así. El estudio no ha dado los motivos por los cuales han tomado esta decisión, pero no nos equivocamos al creer que se debe por un tema de calidad, de manera que puedan entregarnos el mejor producto posible.

De todas formas, junto con esta noticia también han lanzado un nuevo tráiler de Automata, en el cual podemos ver a la protagonista acompañada de uno de los personajes, al igual que de un robot. El video deja ver parte de su sistema de combate, el cual promete ser bastante frenético como todo buen hack ‘n’ slash. A continuación puedes echarle un vistazo.

Platinum Games es un estudio reconocido por desarrollar juegos de gran calidad, tal es el caso de Bayonetta, Vanquish, y Metal Gear Rising: Revengeance, por lo que Nier: Automata tiene todo para triunfar.

Vía | GameSpot