Videojuegos

Nier: Automata supera el millón de copias vendidas


El juego de los chicos de Platinum Games ha sido muy bien recibido por parte de la crítica especializada y los jugadores, y esto se ha notado en las ventas que ha generado desde su lanzamiento en el mes de febrero en Japón. Según nos informa Square Enix, su distribuidora, NieR: Automata ha superado el millón de copias vendidas, tanto en su formato digital como físico.

Vale recordar que el juego ha salido para PlayStation 4, siendo los japoneses los primeros en recibirlo en febrero, mientras que en occidente arribó el 7 de marzo en Norte América y 10 de marzo en Europa. A su vez, los usuarios de PC han tenido la posibilidad de jugarlo a partir del 17 de marzo a través de Steam.

Nier: Automata ofrece un combo de elementos que hacen de un juego la experiencia que anhelamos disfrutar, resaltando el apartado musical, historia, personajes, y un sistema de juego que no deja a nadie indiferente. En lo que se refiere al aspecto visual no estamos ante un título que sobresalga técnicamente, especialmente en lo que respecta a los escenarios, un punto que le quita la posibilidad de obtener una valoración perfecta. Podríamos decir que cumple.

De todas maneras Platinum Games ha demostrado una vez más que sabe lo que hace y que es bueno en ello, y con esta noticia podríamos augurar un muy factible Nier: Automata 2, para allí sí, tirar la casa por la ventana.