Noticias

Nikon presenta la D5600, su nueva DSLR de gama media


A dos años del lanzamiento de la D5500, Nikon nos presenta su nueva propuesta en materia de cámaras réflex digitales. Hablamos de la D5600, la cual, hay que decir, no viene con sustanciales modificaciones. Se trata de una humilde actualización que hace uso del SnapBrigde (Wi-Fi + Bluetooth + NFC), la función time-lapse, y algunas novedades en los controles a través de su pantalla táctil.

Nikon-D5600_b

Ya que hablamos de la pantalla, la D5600 mantiene la misma pantalla LCD de 3.2 pulgadas completamente articulada, pero ahora podemos contar con ciertas funciones a través de botones digitales, como el botón Fn con el que podemos habilitar el ISO automático. Nikon nos detalla que la sensibilidad ISO es de 100 a 25600, y nos prometen una reducción del ruido en ambientes con poca luz. En cuanto a sus componentes, la DSLR trae consigo un sensor de 24MP y el procesador EXPEED 4, al igual que el modelo anterior.

Nikon-D5600_c

Para poder conectar la cámara con tu iPhone, iPad, o dispositivo Android, debes descargarte la aplicación SnapBridge, disponible de forma gratuita tanto en iTunes como en Google Play.

 

Vía | DPReview