Videojuegos

Nintendo les agradece a todos sus fans con un mensaje oculto en el mando de Switch


Nintendo ha tenido un lindo gesto con sus fans, agradeciéndoles a través de un mensaje muy bien ocultado en el mando Pro de la recientemente lanzada Switch. El mensaje ha sido avistado por el usuario @geo_stream, quien ha publicado unas fotos en su cuenta en la que podemos ver el mensaje secreto.

 

Si quieres ver el mensaje debes tener el mando Pro de la Nintendo Switch e inclinar hacía abajo la palanca derecha del mismo. Deberás acercarte bastante para leer el mensaje, ya que por su ubicación y el tamaño de sus letras te será muy complicado encontrarlo. El mensaje en cuestión recita “thax2 allgamefans!,” lo que se puede traducir como “gracias a todos los fans de los videojuegos.”

Este tipo de mensajes ocultos en los mandos no es algo nuevo. Microsoft ha hecho algo similar con el mando de la Xbox One, específicamente el que salió junto con la Xbox One S, y en él se puede ver al Jefe Maestro debajo de la carcasa.

Nintendo ha lanzado su nueva consola al mercado el día 3 de marzo, y según nos han reportado desde Games Industry, en el Reino Unido ha vendido alrededor de 80.000 unidades ente el 3 y el 5 de marzo. Esta cifra se encuentra muy por debajo de las 250.000 unidades de la PlayStation 4 y los 150.000 de la Xbox One, aunque todavía resta esperar por los datos oficiales.