Videojuegos

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Yo-kai Watch 2 para 3DS en Europa


La secuela del popular y ultra exitoso juego de los chicos de Level-5 para la Nintendo 3DS ya tiene su correspondiente fecha de lanzamiento para el territorio europeo. Así lo ha informado la gran N, quien nos anuncia que Yo-kai Watch 2 llegará a Europa el 7 de abril. Los fans de esta nueva franquicia que promete pelearle el puesto a Pokémon como el fenómeno más grande entre los chicos (y no tan chicos) arribará al viejo continente casi un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, y un año exacto en comparación con Japón.

De hecho, según nos comunica Nintendo, el primer Yo-kai Watch se vendió más rápido en Europa que en Japón, indicándoles que se trata de un mercado en el que estas simpáticas criaturas del folclore japonés han pegado fuerte en dicha región.

Hay que decir que la secuela del JRPG de 2013 viene en dos versiones, algo similar a lo que vemos con los juegos de Pokémon. Así que tendremos Yo-kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls, en donde cada una de estas dos entregas ofrecerá cinco criaturas exclusivas, aunque podremos intercambiarlas de forma local o en línea.

Así que si nos estás leyendo desde algún país europeo, especialmente España, querrás anotar la fecha (7 de abril) para cuando Yo-kai Watch 2 se encuentre disponible allí.

 

Vía | GameSpot