Videojuegos

Nintendo anuncia Pokkén Tournament y Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon


Nintendo acaba de anunciar tres nuevos juegos de una de sus mayores franquicias. En realidad se trata de su ya conocido Pokkén Tournament DX, una título de peleas al mejor estilo Tekken (bueno, de hecho fue desarrollado por el mismo estudio), y Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon, las nuevas versiones de los exitosos Pokémon Sun y Moon.

Según nos informa la gente de Nintendo, Pokkén Tournament DX saldrá para la consola Switch el 22 de septiembre. Vale recordar que el título salió en Japón en forma de arcade en julio de 2015, como suele suceder con los Tekken, y luego llegó para la Wii U en 2016. Pero este año le toca el turno a la bien recibida Switch, así que podrás entablar combates entre Pokémon con tus amigos como nunca antes (nada de turnos y tiempo para pensar tus ataques. A puros tortazos limpios).

Luego tenemos esta especie de remake de Sun y Moon en su forma Ultra Sun y Ultra Moon para la 3DS, los cuales tienen fecha de lanzamiento para el 17 de noviembre. Los nuevos juegos ofrecen una nueva historia y algunas novedades en su sistema de juego (se espera también que veamos nuevas criaturas). No han compartido muchos detalles al respecto pero nos brindarán más información durante el E3 que se llevará a cabo la próxima semana.

Por último nos queda decir que podrás jugar a los clásicos Pokémon Gold y Silver de la mítica Game Boy a través de la consola virtual de la 3DS a partir del 22 de septiembre.

Aquí puedes ver el tráiler con los nuevos anuncios.