Videojuegos

Nintendo confirma Dragon Quest 11 para Switch


Durante el Jump Festa 2017 que se llevó a cabo el fin de semana, Square Enix nos ha presentado su esperadísimo Dragon Quest XI: In Search of Departed Time, la próxima entrega de esta legendaria franquicia. Pero hace ya un tiempo que se sabía que saldría para PlayStation 4 y la Nintendo 3DS, cada uno de las versiones haciendo gala de los gráficos posibles en cada sistema. Sin embargo no se había hecho una mención sobre el lanzamiento de una versión para la nueva consola de la gran N, la cual se ha dado a conocer oficialmente como Switch.

Pues bien, desde Nintendo nos confirman que efectivamente Dragon Quest XI llegará a Switch, aunque no nos han dicho cuándo. Durante el evento, Square Enix compartió la fecha en que saldrá para PS4 y 3DS, pero no han sido muy específicos que digamos al decir simplemente “2017.” Ahora bien, por el momento no sabemos si la versión para Switch arribará el próximo año, o si deberán desarrollarlo específicamente para dicha plataforma, por lo que su lanzamiento podría llegar a postergarse respecto al de sus pares.

Pero ya lo sabes, si tienes intensiones de comprar la Nintendo Switch en marzo de 2017, puedes contar con Dragon Quest 11 como parte de su catálogo.

 

Vía | Gematsu