Android

Nintendo estaría desarrollando un Zelda para móviles


Luego del caluroso recibimiento de Super Mario Run, Nintendo estaría dispuesto a continuar por el camino de los juegos para dispositivos móviles lanzando un nuevo título. Hace tiempo que se conocen sus planes de apostar por esta industria que se expande más y más con los anunciados Fire Emblem y Animal Crossing, pero ahora habría que sumarle un juego más.

Según nos informan en Wall Street Journal, Nintendo y DeNA estarían desarrollando la versión de The Legend of Zelda para smartphones. Las fuentes que manejan en el reconocido periódico estadounidense mencionan que la nueva aventura de Link llegará luego de que Animal Crossing arribe a los teléfonos durante la segunda mitad de 2017.

Tanto Nintendo como DeNA se han abstenido de declarar respecto al tema, así que tendremos que esperar hasta que alguno de los dos haga referencia a la noticia. De todas formas no resulta difícil de creer que veamos a nuestro simpático hyliano blandiendo su espada en la palma de nuestras manos en un futuro próximo.