iOS

Nintendo lanza nuevo tráiler de Super Mario Run


Si eres fan del plomero más carismático de los videojuegos y eres poseedor de un iPhone, seguramente debes estar esperando por el nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles: Super Mario Run. El juego está previsto para salir el 15 de diciembre para sistemas iOS, mientras que los usuarios de Android deberán esperar por el anuncio de una fecha específica. Pero mientras ambas partes esperan por la llegada de este runner a sus respectivas plataformas, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestran todo lo que tienen para ofrecernos.

Como habrás notado, me he referido al juego como un “runner” y no como un “endless runner.” Y es que en Super Mario Run tendremos una meta a la cual llegar, representada con el clásico poste con la banderita (como no podía ser de otra manera). El título promete ser muy entretenido, a pesar de su simpleza. Mario se encargará de correr mientras nosotros tendremos únicamente que preocuparnos en presionar sobre la pantalla para saltar en el momento justo.

Como bien se puede ver en el video, tendremos todo tipo de escenarios por visitar, algunos de los cuales forman parte de los icónicos niveles de Super Mario, y en el trayecto tendremos que hacernos con todas las monedas posibles para sumar puntos. Claro que no se tratará de correr y nada más, ya que tendremos que sortear toda clase de obstáculos, sumado a los enemigos en formas de hongos, tortugas, y fantasmas. Por otro lado, para hacer del juego una experiencia más competitiva, Nintendo nos ofrece la oportunidad de jugar frente a nuestros amigos en frenéticas carreras para ver quién llega primero a la meta.

Super Mario Run estará disponible para su descarga gratuita en iTunes a partir del 15 de diciembre, pero por $9.99 podrás contar con acceso ilimitado a cada uno de los tres modos que nos ofrecen.