Videojuegos

Nintendo lanzará el servicio online de Switch en 2018


Nintendo ha lanzado su inicialmente exitosa Switch, la consola “2 en 1” que tan bien recibida ha sido por parte del mercado. Pero la compañía japonesa no ha lanzado su nueva consola con un debido servicio de suscripción al que estamos habituados en PlayStation y Xbox. Pues bien, eso cambiará en algún momento de 2018 cuando efectivamente Nintendo lance su servicio de pago online, el cual costará $19.99 de forma anual.

Mientras tanto los usuarios de Switch pueden ir disfrutando de las partidas en línea de forma gratuita, pero cuando llegue el servicio el próximo año, los jugadores deberán pagar para acceder al modo multijugador. Como hemos mencionado, hay una opción que nos permiten pagar todo un año por el valor de $19.99, pero también nos ofrecen otras variantes que se ajustan a nuestras pretensiones. Si optas por hacerte con el servicio durante un mes costará $3.99, y si decides hacerlo por tres meses deberás desembolsar $7.99.

Además de poder acceder al multijugador, también obtendremos ofertas especiales en su tienda eShop en nuevos juegos y demás contenidos. Y por último, podremos hacernos con títulos clásicos de Nintendo, como Super Mario Bros 3, Dr. Mario, y Ballon Fight, los cuales contarán con soporte para el modo en línea.

Así que puedes aprovechar todo lo que resta del año (y parte del siguiente, salvo que lo lancen en enero) para jugar con tus amigos en línea de forma gratuita. De todas formas $20 al año no está nada mal, y tendremos a cambio muchos beneficios que lo justifican.