Nintendo Universal Parks Videojuegos

Nintendo llevará a sus míticos personajes a los parques temáticos de Universal


Luego de haber informado acerca de su balance anual financiero, Nintendo aprovechó la ocasión para anunciar una asociación con Universal Parks & Resorts para llevar a sus personajes a los parques temáticos alrededor del mundo.

Los japoneses planean crear “experiencias dedicadas y espectaculares basadas en los juegos, personajes, y mundos más populares de Nintendo.” No se ha detallado en nombres específicos, pero cae de maduro que veremos a Mario, Zelda, y Pikachu en las atracciones principales de los parques de Universal, los cuales se encuentran en Orlando (Florida), California, Japón, y Singapur.

Como si las IPs de la compañía de videojuegos no fueran lo suficientemente reconocidas a nivel mundial, Nintendo espera aumentar la popularidad de sus juegos con este acercamiento con Universal, considerándola como “significativa”. Pero no esperes visitar sus instalaciones hasta dentro de un buen tiempo, ya que Nintendo y Universal se encuentran desarrollando conceptos para los temas que abarcaran sus atracciones.

Así que veremos a Mario al lado de Harry Potter y Optimus Prime. Que Disney World se prepare

Vía | Gamespot