Videojuegos

Nintendo nos muestra 20 minutos del gameplay de Super Mario Odyssey y revela su fecha de lanzamiento


Luego de las presentaciones de Microsoft y Sony en esta edición de la E3, hoy le ha tocado el turno a Nintendo, quien nos ha dado una muestra de sus nuevos proyectos. El más relevante sin dudas es el nuevo juego de su magnum opus, Mario, del cual ya hemos tenido un adelanto en enero cuando Nintendo anuncio su nueva consola Switch.

Siendo la E3 el evento más importante de los videojuegos era de esperarse que la compañía tendría algo especial para mostrarnos. Y así fue, con un video de 20 minutos de duración hemos podido conocer más a fondo su sistema de juego. Puedes chequearlo a continuación.

Super Mario Odyssey contará con unas interesantes mecánicas novedosas, como el uso de un sombrero mágico llamado Cappy que nos permitirá tomar control de cualquier cosa (sea un objeto o un ser vivo) y emplearlo a nuestro favor. Cappy también nos servirá como una especie de boomerang con el cual atacaremos a los enemigos, además de usarlo como plataforma para llegar a lugares altos.

Super Mario Odyssey será el juego más ambicioso y experimental que hayan desarrollado hasta la fecha, brindándonos una experiencia que puede resultar inusual en un Mario (tomaremos posesión de humanos, taxis, y hasta un T-rex). Sin embargo, habiendo visto su extenso gameplay, podemos estar tranquilos que la diversión estará asegurada.

Nintendo ha revelado que Super Mario Odyssey estará disponible a partir del 27 de octubre para Switch.