Videojuegos

Nintendo nos advierte de que no utilicemos la Switch cerca de smartphones y demás dispositivos inalámbricos


Nintendo ha lanzado su nueva consola de última generación en el día de ayer, y su llegada ha sido muy bien recibida por parte de la prensa y los jugadores, lo que invita a augurar una exitosa generación para la gran N. La nueva plataforma está pensada para utilizarla como una consola de mesa o una consola portátil, lo cual es verdaderamente genial, pero la compañía japonesa nos advierte de ciertas cuestiones que tendremos que tener en cuenta a la hora de jugar con la Switch.

Resulta que el mando, conocido como Joy-Con, sufre de algunas inconsistencias a la hora de enviar las señales si se encuentra cerca de algunos dispositivos y en ciertas ubicaciones. Según Nintendo, los jugadores deberán evitar tener cerca dispositivos como smartphones, tabletas, laptops, auriculares inalámbricos y parlantes inalámbricos, además de adaptadores LAN, discos duros compatibles con USB 3.0, y microondas. Dichos aparatos deberán estar a una distancia de 1 metro o un poco más.

Sumándose a esto, también nos señalan que evitemos ubicar a la consola detrás del televisor o de un objeto metálico, y si tienes un acuario cerca, ¡quítalo de allí! (perdón, no quise gritarte…)

 

Fuente | Nintendo