Videojuegos

Nintendo nos dará más detalles de Switch en enero


Nintendo ya nos ha presentado su consola de nueva generación la semana pasada, la cual hemos conocido con el nombre de Switch, pero han quedado algunas preguntas por responder. Pues bien, Nintendo nos ha informado que si queremos conocer más a fondo su nueva propuesta deberemos esperar hasta el 12 de enero de 2017, fecha en la que llevará a cabo una presentación destinada a la consola hibrida.

Sin embargo la compañía japonesa no ha detallado los datos que compartirá en la presentación, pero se espera que nos dé a conocer sus especificaciones técnicas, precio, y fecha de lanzamiento (aunque ya nos confirmaron que será en el mes de marzo).

Si te has perdido el video de presentación de Nintendo Switch, debes saber que la nueva consola será un “2 en 1” como bien se venía mencionando mucho antes de su anuncio oficial. Esto quiere decir que no solo funcionará como una consola de mesa para jugar en el living, sino que también podremos llevarla afuera como cualquier consola portátil. La máquina viene con una pantalla que rondaría las 7 pulgadas, y a la que le podremos conectar dos módulos del mando en ambos lados.

Entre otras noticias, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha declarado que esperan vender 2 millones de unidades durante el mes de lanzamiento.

Vía | GameSpot