Videojuegos

Nintendo nos muestra a Solgaleo y Lunala en un nuevo tráiler de Pokémon Sun y Moon


Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de sus esperados Pokémon Sun y Pokémon Moon, los dos títulos para la 3DS que arribarán el 18 de noviembre en los Estados Unidos y el 23 de noviembre en Europa. Ambos juegos presentan a sus respectivos Pokémon legendarios, Solgaleo en el caso de Sun y Lunala en Moon, y los puedes ver en acción gracias al video que han publicado.

También han aprovechado para presentarnos a los héroes que encarnaremos (en su versión masculina o femenina), junto con algunos de los personajes con los que nos toparemos a lo largo de la aventura, como el profesor Kukui y su misteriosa asistente llamada Lillie (quien tendrá un papel importante en la historia), y Hau, con el que nos haremos amigos y se nos unirá en la travesía por ser los mejores entrenadores Pokémon.

Pokemon-Sun-Moon_Lillie

Lillie

También nos han dado a conocer el nuevo Pokedex conocido como Rotom, un Pokémon con la habilidad de incorporarse en varios dispositivos electrónicos, y el cual nos es entregado por el profesor Kukui. Rotom Pokedex no solo ofrecerá información sobre los pocket monsters, sino que también recibiremos datos de nuestra ubicación y de nuestro próximo destino. Nos será de mucha ayuda en la aventura a través de Alola.

Pokemon-Sun-Moon_Rotom-Pokedex

¿Tienes pensado hacerte con uno en especial o te comprarás los dos? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu