Videojuegos

Nintendo nos muestra un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Luego de las conferencias de Microsoft y Sony, hoy le ha tocado el turno a Nintendo de mostrarnos los videojuegos que están preparando para nosotros, y uno de ellos es probablemente el más esperado por los fans. Hablamos de The Legend of Zelda, un título que se viene gestando desde hace varios años para la Nintendo Wii U y que estaba planeado para arribar a finales de 2015, para luego anunciar su desembarco también en la misteriosa NX, lo que ha llevado a que se posterge. Finalmente podemos ver un tráiler como dios manda, pudiendo apreciar los bellísimos escenarios que esta nueva entrega de Link nos depara. Aquí puedes verlo.

El juego ahora se ha pasado a llamar The Legend of Zelda: Breath of Wild, y vemos al protagonista en diversas situaciones, peleando, cocinando, cabalgando, y lo que parecía ser la construcción de un establecimiento. En este Zelda podremos recorrer libremente un mundo abierto como nunca antes presenciamos en la franquicia, prometiéndonos una experiencia rica en exploración y lugares ocultos que solo una persona aventurera podrá encontrar.

Lamentablemente Nintendo no nos ha dado una fecha concreta de su disponibilidad, pero nos informaron que saldrá en algún momento de 2017.

Vía | The Verge