iOS

Nintendo nos regala 2222 monedas para Super Mario Run


Nintendo ha lanzado Fire Emblem Heroes, su primer free-2-play para sistemas móviles, y para celebrarlo nos regala 2222 monedas para otro de sus títulos para smartphones. Así, los usuarios de Super Mario Run podrán contar con este genial regalo sin la obligación de pagar $10 por el juego o descargarse Fire Emblem Heroes. Si quieres obtener estas preciadas monedas de forma gratuita, lo único que debes hacer es iniciar sesión en Super Mario Run y listo. Vale aclarar que se tratan de las monedas doradas, y no de las rosas, púrpuras o negras.

A diferencia de Super Mario Run, Fire Emblem Heroes ha salido tanto para iOS como para Android, mientras que la nueva aventura del plomero se encuentra disponible únicamente para la plataforma de Apple. Afortunadamente esta exclusividad es momentánea, ya que Nintendo ha anunciado que el juego estará disponible en Android a partir del mes de marzo.

Entre otras noticias, el título ha recibido una actualización que incluye el nuevo modo de dificultad Fácil, con el que nos proveen de infinidad de vidas y no tendremos un tiempo límite para completar el nivel. También podremos encontrarnos con los Goombas dorados y obtener 30 monedas por cada uno que derrotemos. Estos Goombas especiales estarán presentes desde 1 hasta 20 de febrero, así que aprovecha y encuéntrate con la mayor cantidad de ellos para así obtener muchas monedas. Es importante decir que primero deberás finalizar el tutorial del modo Mi Reino para que los Goombas dorados aparezcan en el modo Campaña.

Finalmente resta destacar que Super Mario Run ha alcanzado las 78 millones de descargas en la App Store de Apple, y le ha generado a Nintendo unos ingresos por $53 millones.