nintendo nx Videojuegos

Nintendo podría lanzar la NX en dos etapas


Sin dudas que la misteriosa NX es una de las consolas que más expectativas está generando en el mundo gamer. Y es que las cosas que se dicen de ella son de las más variadas y excéntricas, filtrándose supuestos diseños de sus mandos y rumoreándose cosas como que se trataría de una consola sin lectora de discos.

A todo esto se le suma una compañía japonesa encargada de analizar el mercado para los inversionistas, Macquarie Capital Securities. Dicha compañía sugiere que Nintendo lanzaría la NX en dos etapas, una para este año y la otra para el 2017. Y es que la nueva plataforma de la gran N estaría conformada por una consola portátil que se complementaría con la consola de mesa. Esto no es de extrañar tratándose de Nintendo, una compañía que ha sabido innovar a lo largo de su historia, con sus últimas plataformas como máximos ejemplos.

Pero Macquarie Capital Securities va más allá y nos informa que la portátil ostentaría un precio competitivo de $200, lo cual es bastante más barato de lo que ha costado la 3DS durante su lanzamiento.

Todavía falta para conocer más detalles de esta consola “2 en 1,” manteniéndose en un halo de misterio, dado que desde sus oficinas temen que tanto Sony como Microsoft les puedan robar las ideas (si es que ya no lo han hecho ¡jajaja!).

Vía | Meristation