Videojuegos

Nintendo publica nuevo video de Zelda: Breath of the Wild


Nintendo ha lanzado un nuevo video de corta duración de su tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual estará destinado tanto para Wii U como para la NX en simultáneo. En el video anterior hemos visto el Templo del Tiempo, uno de los tantos lugares que visitaremos, pero en el video de hoy han querido mostrarnos un poco más de su sistema de juego. El mensaje que acompaña al video dice “Las runas pueden ser útiles!,” y ciertamente nos dan una muestra de esa habilidad, con la cual podremos crear pilares de hielo para saltar sobre ellas y alcanzar ciertas zonas, o tomar cofres que se encuentran sumergidos en el agua con una especie de imán (según se puede ver en las manos de Link), y lanzar bombas sobre los enemigos. Échale un vistazo a continuación.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido postergado hasta 2017, debido a que sus desarrolladores quieren aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo abierto que están creando, incorporando nuevas cosas a la experiencia. Por otro lado, la compañía ha anunciado que la NX saldrá en marzo de 2017, por lo que podríamos esperar la llegada de las nuevas aventuras de Link durante el lanzamiento de la consola de Nintendo, lo que causaría un fuerte impacto positivo en las ventas.

A su vez también ha salido un rumor que indica que tanto Breath of the Wild como el nuevo Mario para NX saldrán al mercado dentro de un período de seis meses desde el lanzamiento de la consola, por lo que podrían lanzar el título a más tardar en septiembre de 2017 (por favor no…).

Vía | GameSpot