Videojuegos

Nintendo Switch contará con un servicio en línea de pago similar a PS Plus y Xbox Live


La era de poder jugar al multijugador de forma gratuita en las consolas está llegando a su fin. Y es que Nintendo ha anunciado que aquellos usuarios que quieran jugar en línea a través de Switch deberán suscribirse a su servicio de pago, al igual que vemos con Xbox Live y PlayStation Plus.

El servicio en línea de Nintendo Switch ofrecerá no solo la posibilidad de jugar al modo multijugador, sino que también otorgará títulos gratuitos y descuentos de forma mensual. Dicho servicio arribará en algún momento de otoño, pero aquellos que ya tengan la nueva consola de la gran N podrán utilizar el multijugador gratis hasta que el servicio se ponga en marcha. Hasta el momento no han especificado el precio que habrá que pagar por mes o de forma anual, así que esperaremos hasta algún nuevo anuncio oficial.

Nintendo lanzará su tan anticipada consola el 3 de marzo (o sea, ¡mañana!) en los Estados Unidos y en los “mayores mercados europeos,” entre ellos España. Como ya sabrás, el nuevo sistema vendrá en forma de “2 en 1,” funcionando como una consola de mesa normal y una portátil a la que podremos llevar a todos lados. Vale recordar que Switch saldrá al mercado con un verdadero bombazo, The Lengend of Zelda: Breath of the Wild, el cual se pondrá a la venta a partir de mañana junto con la consola.

¿Tienes pensado comprar la Switch o prefieres esperar por la Xbox Scorpio? (¿o te harás con las dos?). Compártelo con nosotros.