Minecraft PS4 PS3 PC Xbox One Videojuegos

Nintendo Switch recibirá su versión de Minecraft el próximo mes


Si hay un juego multiplataforma, ese es Minecraft. La exitosísima franquicia adquirida por Microsoft por $2000 millones ha estado en todas las consolas, ordenadores, y plataformas móviles posibles, de manera que no hay nadie que se haya quedado afuera. Y con la salida de la nueva consola de Nintendo, la muy bien recibida Switch, era lógico que viéramos el juego de los chicos de Mojang para este sistema.

Minecraft para Switch saldrá primero en formato digital el día 11 de mayo, mientras que su versión física llegará luego (no han especificado la fecha). Nintendo también ha aprovechado para informarnos acerca de los lanzamientos de otros grandes títulos, como Spletoon 2 y Arms, los cuales tienen fecha para el 21 de julio y el 16 de junio respectivamente.

Volviendo al juego que nos compete, la compañía japonesa ha detallado que su versión contará con soporte para el modo en línea y multijugador local, permitiéndonos disfrutar de partidas entre hasta 8 jugadores en el primer caso y cuatro jugadores en el segundo (con la pantalla dividida, tanto en el televisor como en el modo tableta de la consola).

Por último resta informar que Minecraft para Switch vendrá con un pack con temática de Super Mario, dándonos la chance de explorar mundos del Reino Champiñón junto con icónicos personajes comoLuigi y Waluigi.