iOS

Nintendo traerá Fire Emblem y Animal Crossing a los dispositivos móviles


Ya es sabido que Nintendo ha decidido adentrarse al mundo de los juegos para móviles con el lanzamiento de su primer juego, tanto para iOS como para Android, llamado Miitomo. El juego ha generado una cuantiosa cantidad de descargas, siendo una de las apps más descargadas del momento con más de 10 millones de descargas. Pues la compañía japonesa no tiene planeado detenerse allí, por lo que tiene previsto el lanzamiento de una serie de varias de sus franquicias más exitosas.

Entre ellas tenemos el reciente anuncio de Fire Emblem y Animal Crossing, dos títulos que gozan de una gran recepción y que finalmente los veremos en nuestros teléfonos. En el primer caso tenemos un clásico del RPG táctico de corte fantástico, mientras que en el segundo podríamos explicarlo como un simulador de vida, en donde socializaremos con animales antropomórficos y realizaremos diversas tareas.

Según Nintendo America, dichos juegos llegarán a los dispositivos móviles durante el otoño, lo cual sería entre el mes de septiembre y finales de noviembre. Por su parte, también se esperan otros cuatro juegos más para marzo del próximo año, entre los cuales se podría encontrar el tan esperado Mario. De ser así no habrá Angry Birds, Candy Crush, ni Clash of Clans que pueda igualarlo en récord de descargas.

Vía | The Verge