Videojuegos

Nintendo publica un nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Todavía falta bastante para que podamos tener en nuestras manos el muy anticipado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que cada tráiler, cada video que sale a la luz, nos ayuda a calmar las ansias provocado por la abstinencia de nuevas aventuras de Link. Y es que la nueva entrega se ha tomado su tiempo desde que fue anunciado en 2013. Inicialmente estaba previsto para lanzarse a finales de 2015 para la Wii U, pero Nintendo ha decidido postergarlo para que salga en simultáneo con su nueva consola, la “NX,” y la Wii U.

Breath of the Wild está previsto para salir junto con la nueva consola, la cual ha sido anunciada para el próximo marzo. Pero sus responsables son conscientes que de aquí hasta marzo de 2017 hay un largo tramo, de manera que estos videos siempre vienen bien para todos los fans que lo están esperando (¡como yo!). En el video, publicado en su página de Facebook con el mensaje “te parece esto familiar?,” Nintendo nos muestran el Templo del Tiempo que visitaremos en el juego.

Eiji Aonuma, el productor de Breath of Wild, también había declarado que dada la gran libertad que el juego ofrecía durante su desarrollo, han querido incorporar nuevas cosas que sirvan para enriquecer la experiencia de juego. Recordemos que en esta aventura tendremos un enorme mundo abierto por explorar, y podremos decidir cómo encarar nuestra travesía.

Entre otras cosas relacionadas al juego, Nintendo ha comentado que Breath of Wild necesitará vender 2 millones de copias para volverse un título rentable, lo cual no parece difícil de alcanzar y superar tratándose de esta aclamada franquicia.

Vía | GameSpot