Videojuegos

Nioh vende 1 millón de copias


El nuevo juego de Koei Tecmo y el estudio Team Ninja ha sido muy bien recibido, según la información que han compartido sus propios responsables. Nioh ha vendido más de 1 millón de copias a nivel mundial, contando tantos las copias físicas como las distribuidas de forma digital, y como muestra de agradecimiento, los desarrolladores les regalarán a los jugadores una espectacular armadura dorada (Golden Nioh Armour).

Si te estás preguntando cuándo estará disponible, bueno, te gustará saber que la lo puedes descargar a través del parche 1.04, el cual también viene con algunos arreglos y demás optimizaciones.

Nioh fue lanzado el 7 y 8 de febrero en Estados Unidos y Europa de forma exclusiva para PlayStation 4, respectivamente, y nos cuenta la historia de William (basado en el histórico samurái de occidente, William Adams), quien ha llegado a un Japón que todavía no se había unificado en busca de un enemigo. Allí une fuerzas con Tokugawa Ieyasu para derrotar tanto al enemigo que busca William como a los yokai que han surgido en todo el país. En cuanto a su sistema de juego, el título ofrece una enorme variedad de armas y armaduras, y la dificultad que presenta a la hora de enfrentarnos a los enemigos es digna de respetar.