Videojuegos

Nioh ya es gold y habrá un stream en vivo para el 20 de enero


El juego de Koei Tecmo con aires de Dark Souls ya se jacta de ser gold. Hablamos de Nioh, cuyo desarrollo ha finalizado según nos confirman sus responsables, de manera que ahora resta a que se realice la producción de sus respectivas copias, las cuales llegarán a las tiendas en la primera semana de febrero.

Además de esto, el estudio nos ha revelado que llevarán a cabo un streaming en el que participará su propio director, Yosuke Hayashi, quien nos comentará acerca del juego y las cosas que tiene para ofrecernos. También nos compartirán nueva información, así que habrá que atender esta cita programada para el 20 de enero a las 22:00 JST, ya que podrían adelantarnos alguna cosa interesante.

Nioh ha sido anunciado para PlayStation 4, y estará disponible en las tiendas el 7 de febrero en Norte América y el 8 de febrero en Europa. El juego de Koei Tecmo se ha visto fuertemente influenciado por la aclamada franquicia de From Software y Bandai Namco, así que pinta a ofrecernos una experiencia bastante desafiante. Vale recordar que contará con soporte para la PlayStation 4 Pro y podremos seleccionar entre cuatro modos, los cuales se ajustan a las pretensiones visuales del jugador.