apple watch gestos Noticias

No habrá Apple Watch para comprar en las tiendas hasta junio


Apple no comercializará su Apple Watch en tiendas físicas hasta junio. Así lo ha afirmado la jefa de venta de la compañía de Cupertino, Angela Ahrendts, a través de un memo en el cual comenta que la decisión no ha sido fácil. La disponibilidad para ordenar los Apple Watch de manera online únicamente, seguirá durante semanas luego del lanzamiento inicial del próximo viernes. Ahrendts dice “esperamos que esto continúe durante el mes de mayo.”

Apple había anunciado que las ventas de sus relojes serían por medio de pedidos online durante la etapa inicial del lanzamiento, pero no estaba claro hasta cuando se extendería. “Vamos a lanzar cada producto de esta manera desde ahora? No,” contempla Ahrendts en el memo que The Telegraph obtuvo. “Todos amamos esos días de lanzamiento blockbuster de los productos Apple – y habrá muchos más por venir.”

Así que nada de acampar en las tiendas para hacerse con un reloj inteligente de la manzana hasta mayo, ya que las ventas se darán online por al menos un mes. Por otro lado, Apple había anunciado la disponibilidad de su producto a partir del 24 de abril en algunas de las tiendas más exclusivas del mundo, situadas en Paris, Londres, Los Angeles, Berlín, China, y Japón, pero no sabemos si se referían a que los usuarios podrán simplemente probarlos.

 –

Vía | The Telegraph