Videojuegos

No habrá más Dark Souls según su creador


Hidetaka Miyazaki, creador de Demon Souls, Dark Souls, y Bloodborne, ha dado una entrevista a la reconocida revista japonesa Famitsu, y allí ha dejado en claro que Dark Souls III fue la última entrega de la exitosa franquicia de Bandai Namco.

“La serie de Dark Souls está completamente terminada con DS3: The Ringed City. Al menos por ahora no tenemos ningún plan para ella,” comenta el padre de esta genial IP. The Ringed City es la segunda y última expansión que Dark Souls 3 ha recibido recientemente el 28 de marzo, tanto para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

De todas formas esto no quiere decir que Miyazaki deje de ofrecernos este tipo de experiencias “Souls” que tanto éxito le ha dado. Además, luego del enorme recibimiento de otras de sus creaciones como Bloodborne, es muy probable que veamos una segunda parte del juego exclusivo de PS4.

Veremos si el creativo japonés nos sorprende con un título completamente nuevo en el futuro, en donde nos ofrezca otros conceptos y sistema de juego, o si lanzará el mismo estilo de juego bajo el nombre “Devil Souls” o “Dragon Souls” (nombres que humildemente aportamos desde aquí).