Mass Effect Videojuegos

No hay planes para una remasterización de Mass Effect


Electronic Arts ha hundido toda esperanza posible acerca de una futura remasterización de la trilogía de Mass Effect para la Xbox One y PlayStation 4, afirmando que no tienen ningún plan de llevarlo a cabo.

“No voy a mentir y decir que no lo hemos estudiado. Pero para nosotros, se trata de pesar dónde gastamos nuestros recursos,” comentó Patrick Söderlund a Game Informer. “Es mejor para ellos que estén trabajando en una IP completamente nueva, que como tú sabes BioWare está en ello, o deberían estar remasterizando Mass Effect?”

“No sé tú, pero a veces cuando juego un título pasado, quieres el recuerdo de lo que era en el momento del tiempo donde lo jugaste,” agregó. “I vuelvo atrás y juego a títulos viejos, pienso, ‘En serio?!’ Así era? Porque en mi mente era increíble.”

BioWare ha anunciado una nueva entrega de la serie Mass Effect, llamado Mass Effect: Andromeda, el cual se desligará de la trilogía principal al ubicarse mucho tiempo después de los acontecimientos del último juego y en una localidad extremadamente lejana como la galaxia de Andrómeda (a pesar de ser la más cercana de la Vía Láctea). Mass Effect: Andromeda está programado para salir a finales de 2016, para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Te hubiera gustado ver una remasterización de su trilogía o crees que ya hay demasiadas remasterizaciones en esta nueva generación? Déjanos tus comentarios y opiniones al respecto.