Videojuegos

No Man’s Sky lanza el tráiler “Sobrevivir”


Hello Games ha lanzado el último de los cuatro videos que tenía programado. El video en cuestión trata sobre uno de los cuatro pilares en los que se basa No Man’s Sky: supervivencia. Ya hemos visto los demás elementos que conformarán el sistema de juego de este esperadísimo título de ciencia ficción, que son “Explorar,” “Combatir,” y “Comercializar.” Ahora le toca el turno a “Sobrevivir,” un pequeño tráiler en donde nos muestran las dificultades que presentan algunos de los planetas que visitaremos, teniendo que protegernos de la radiación, las altas y bajas temperaturas, la toxicidad del ambiente, y de las criaturas que habitan en el planeta. Chequéalo a continuación.

No Man’s Sky es un juego que emplea un sistema de generación procedural para crear una infinidad de planetas y galaxias, al punto tal de que las probabilidades de que te encuentres en un planeta que ha sido previamente visitado por otro jugador son prácticamente nulas. El juego se ha visto postergado por culpa de una inundación sufrida en Inglaterra hace un par de años atrás, pero finalmente lo han terminado y está listo para la producción de las copias.

Entre otras noticias, a pesar de que No Man’s Sky no es considerado por sus desarrolladores como un juego multijugador, sí se puede considerarlo técnicamente como una experiencia en línea. Por lo tanto, Sony nos ha confirmado que no será necesario contar con PlayStation Plus para jugarlo, pero si será necesario contar con una conexión a internet.

El juego saldrá a la venta el 9 de agosto en los Estados Unidos y el 10 de agosto en Europa, tanto para PlayStation 4 como para PC.

Vía | Gematsu