Videojuegos

Los desarrolladores de No Man’s Sky lanzan el primero de varios videos ilustrativos


Los chicos de Hello Games acaban de finalizar el tan esperado No Man’s Sky, por lo que su lanzamiento es más que inminente. Pero antes de verlo en las tiendas, el estudio tiene programado lanzar una serie de cuatro videos que harán de “guías para el universo” llamados Explorar, Luchar, Intercambio, y Sobrevivir. En el día de hoy han comenzado por Explorar, y en el video resaltan la posibilidad de visitar la asombrosa cantidad de 18 quintillones de planetas, todos diferentes entre sí y cada uno con su propia fauna y flora.

Esta variedad “ilimitada” se debe a que los elementos que veremos en el juego son creados mediante algoritmos, una técnica conocida como generación por procedimientos. Por lo tanto, el nivel de exploración que ofrecerá No Man’s Sky será verdaderamente apabullante. Pero el título también promete contar con un sistema de juego sólido en donde nos veremos inmersos en una batalla intergaláctica, además de disponer de otros elementos que enriquecen la aventura. Aquí puedes ver el video.

Al final del video aparece una cita de André Gide que dice: “El hombre no puede descubrir nuevos océanos si no tiene el coraje de perder de vista la costa.”

No Man’s Sku está previsto para arribar el 9 de agosto en Estados Unidos y el 10 de agosto en Europa, tanto para PlayStation 4 como para PC.

Vía | GameSpot