Videojuegos

No Man’s Sky publica su tráiler de lanzamiento


Luego de algunos retrasos debido a fuerzas de la naturaleza, finalmente los chicos de Hello Games han podido lanzar su tan esperado título de ciencia ficción, No Man’s Sky, para la consola PlayStation 4. El juego ha sido presentado en 2013 y desde ese momento ha despertado una gran expectativa en los jugadores. Y es que si has soñado con explorar la galaxia y los confines del universo, No Man’s Sky te permite hacerlo desde la comodidad de tu sillón y sin los peligros que conlleva semejante empresa.

Ya hemos visto varios videos y tráilers del juego, pero todavía hay lugar para uno más teniendo en cuenta que se trata sobre el tráiler con motivo del lanzamiento. En el video podemos observar algunos de los elementos que el juego ofrece, como explorar para ir en busca de recursos destinados a mejorar nuestro equipamiento, luchar contra criaturas hostiles y robots amenazantes. Échale un vistazo por tu cuenta.

El juego dice ofrecer una calidad 1080p a 60fps, pero la realidad es que corre a 30fps con algunas secuencias por debajo de dicha cifra. Además hay que tener en cuenta que el título de generación procedural que nos invita a visitar más de 18 quintillones de estrellas y planetas fue desarrollado inicialmente por un solo hombre, Sean Murray, quien luego contó con la ayuda de Sony para finalizar su proyecto.

Para aquellos que estén esperando por su versión para PC, sus responsables ya han dado a conocer su fecha de lanzamiento para ordenadores.

¿Tienes pensado hacerte con No Man’s Sky? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot