No Mans Sky PS4 PC Videojuegos

No Man’s Sky: Sus creadores comparten algunos detalles de la economía del juego


No Man’s Sky es uno de los juegos más esperados desde que se lo ha visto por primera vez en el VGX 2013. Y no es para menos teniendo en cuenta que este título nos promete una exploración interestelar colosal, prácticamente infinita gracias a sus mundo generados procedimentalmente. Y como la exploración es su elemento más fuerte, a la hora de conocer nuevos mundos también nos toparemos con diferentes tipos de materiales, los cuales podremos vender o utilizarlos para crear nuevos objetos.

“Queremos que el intercambio sea divertido. Queremos que sea entendible, porque el juego ya es bastante grande,” comenta Sean Murray, cofundador de Hello Games y uno de los máximos responsables del desarrollo de No Man’s Sky. Murray nos explica cómo será la economía en su juego de ciencia ficción. Los jugadores pueden hacerse con recursos de los planetas que irán visitando, para luego venderlos en las estaciones espaciales en órbita o en otros planetas.

Pero también se pueden utilizar esos minerales para crear objetos de gran valor para luego venderlos. Otra forma de sacarle partida es dirigirse a otro rincón del universo en donde dichos materiales no sean comunes, haciendo que su demanda sea altamente valorada, y por ende, su precio de compra mucho mayor. Los jugadores por su parte podrán compartir información de los planteas que han visitado con otros jugadores, detallando los materiales que abundan en particular.

No Man’s Sky ha dado mucho de que hablar respecto a la tecnología procedimental (como Minecraft) y la forma en cómo se desarrollarán los videojuegos de aquí en adelante. Lo único que podemos decir es que el futuro de los juegos y lo que nos espera por experimentar con ellos es verdaderamente apasionante, y con este juego tendremos una muestra

¿Tienes pensado hacerte con este título? Déjanos tu opinión acerca de lo que esperas ver en esta nueva entrega exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Vía | IGN