Videojuegos

No Man’s Sky ya es gold


Hello Games acaba de anunciar que su tan esperado juego de ciencia ficción, No Man’s Sky, finalmente ha alcanzado la etapa “gold,” lo que significa que ya está terminado y listo para comenzar con la respectiva producción de copias de los discos. El anuncio lo hizo el propio creador del juego, Sean Murray, quien habiendo comenzado él solo este interesante proyecto terminó recibiendo el apoyo financiero de Sony para llevar a cabo el juego de la mejor manera.

En su cuenta de Twitter Murray publica una foto en la que él y el resto del equipo se encuentran en plena algarabía por haberlo finalizado, mostrando el disco del cual saldrán las copias restantes. El diseñador también deja un mensaje destacando el orgullo que siente por el “pequeño equipo” y que fueron cuatro años de emociones. Y vaya si lo ha sido luego de que No Man’s Sky fue casi cancelado, sin contar que en 2013 sus oficinas se habían inundado.

Finalmente, luego de haber sido anunciado para el mes de junio para luego postergarse, No Man’s Sky arribará el 9 de agosto en los Estados Unidos y el 10 de agosto en Europa para PlayStation 4 y PC.

Vía | GameSpot