Videojuegos

No Man’s Sky: Ya hay fecha de salida para la versión de PC


Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden ir por sus copias de No Man’s Sky, el juego de ciencia ficción del reducido equipo de Hello Games. Pero para aquellos que quieran hacerse con la versión para PC deberán esperar un poco más. Afortunadamente el estudio ya ha compartido la fecha en que se pondrá a la venta y no habrá que esperar tanto, salvo que el 12 de agosto te parezca una eternidad (jajaja). Así es, los usuarios de PC deberán esperar tan solo tres días para comenzar a disfrutar de esta aventura intergaláctica.

No Man’s Sky es un juego que nos llevará a explorar la friolera cifra de más de 18 quintillones de planetas y estrellas en una infinidad de galaxias. Es tal la extremidad del número, que a pesar de que el juego ofrece una experiencia online, lo cierto es que difícilmente -muy difícilmente- exploremos un planeta que ya haya sido visitado por otro usuario (mucho menos toparnos con uno). El título ha levantado muchas expectativas desde que se lo ha presentado por primera vez en 2013, lo cual esperamos que esté a la altura de lo que se ha visto hasta ahora.

Los jugadores de PS4 podrán comenzar a comprobarlo a partir de hoy, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 12 de agosto.

Vía | GameSpot