Videojuegos

No podrás transferir los ítems y el nivel de tu personaje de Destiny a Destiny 2


Bungie ha publicado en su sitio web un comunicado en el que nos informa acerca de la imposibilidad de transferir el nivel de nuestro personaje y los ítems que hayamos obtenido en Destiny a su próxima secuela, Destiny 2 (no sabemos si ese será su nombre oficial).

“Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para cada jugador, con nuevos mundos por explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir, nuevas recompensas por obtener, y mucho más. Esto nos llevó a una decisión que nos permitiera servir a los intereses del juego y de los jugadores: los poderes de Destiny 1, posesiones, y cada ítem y moneda no se trasladarán. De todas formas permanecerán accesibles en Destiny 1,” nos detallan sus responsables.

Pero si te preocupa que puedas perder la personalización de tu personaje, te alegrará saber que los desarrolladores pretenden mantenerlos intactos en la próxima aventura, de manera que podrás con el mismo personaje en Destiny 2. “Sabemos que, al igual que nosotros, te has encariñado con los Guardianes que has creado, así que planeamos preservar la personalización de tu personaje.” Eso sí, Bungie nos explica que se mantendrán los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y que hayan completado la misión Black Garden.

Por otro lado, el estudio nos promete más información sobre la secuela para este año, el cual está previsto su lanzamiento. Destiny 2 podría llegar a PC, además de PlayStation 4 y Xbox One. Como era de esperarse, no habrá una versión para PlayStation 3 y Xbox 360 dado que limitaría la experiencia de juego, según nos habían comunicado anteriormente.