007 spectre Noticias

No te pierdas el tráiler del nuevo 007: Spectre


Todavía me acuerdo cuando anunciaron a Daniel Craig como el nuevo agente inglés creado de la mente de Ian Fleming en 1953. Simplemente no podía creer – junto con toda la prensa – la mala elección que habían hecho los productores y el director de la susodicha producción. Sin embargo me tomó solamente 2 minutos tragarme mis propias palabras cuando presencié Casino Royale en el cine. Daniel Craig era el 007 más “badass” que había visto y le daba gracias al cielo por no haber sido yo ni los periodistas quienes dirigieron la película.

El éxito de Craig es tal que ya tenemos la cuarta película de James Bond desde que se ha reiniciado la historia con el actor inglés, aunque en realidad se trate de la película número 24 en todo el universo del agente secreto. Spectre fue dirigida nuevamente por Sam Mendes (al igual que Skyfall), y contará con la participación de Monica Belluci y Léa Seydoux, mientras que hacen su regreso Ben Whishaw, Naomi Harris, y Ralph Fiennes, como Q, MoneyPenny, y M respectivamente.

En esta ocasión Bond deberá infiltrarse en un organización secreta conocida como Spectre con la ayuda de la hija de uno de sus viejos enemigos, Mr. White, quien puede tener la clave para dar con el paradero de su enemigo, quien dice ser “el autor de todo su dolor.”

La película está prevista para salir en Reino Unido e Irlanda el 23 de octubre, mientras que se estrenará en los demás países el 6 de noviembre.