Noticias

Nokia lanzaría su buque insignia en el mes de junio


Nokia ha presentado dos nuevos teléfonos en el MWC 2017, pero ninguno de ellos representaba su propuesta de alta gama, decepcionando a sus fans que estaban esperando por una opción con tecnología de punta. Pero su ausencia en el evento de Barcelona no significa que la compañía finlandesa no esté preparando un smartphone de esas características.

El teléfono en cuestión sería el Nokia 8, y según la información que llega desde China, el buque insignia saldría al mercado durante el mes de junio. El Nokia 8 vendría en dos versiones con pantallas de distinto tamaño, al igual que vemos con compañías como Samsung y Apple. Igualmente ambos modelos emplearán el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835, desarrollado bajo el proceso de fabricación de 10nm, y contarán con la asistencia de una memoria RAM de 4GB o 6GB, dependiendo de la versión.

Otros de los rumores que nos llegan nos hablan de sus respectivos precios, los cuales hay que decir que están por debajo de los valores que vemos en la rama de equipos alta gama (salvo por las compañías chinas). El Nokia 8 con la pantalla más pequeña costaría unos 4000 yuanes, lo que vendría a ser $579, según el tipo de cambio actual. A su vez, el modelo con pantalla más grande tendría etiquetado el precio de 4500 yuanes, lo que pNasado a dólares serían $652.

 

Vía | GSMArena