Silent Hills cancelado Videojuegos

Norman Reedus cree que el proyecto de Silent Hills debería hacerse


El actor de una de las series del momento como The Walking Dead, Norman Reedus, ha hablado sobre el proyecto cancelado que se iba a llevar a cabo entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Reedus iba a formar parte como el personaje principal de lo que sería Silent Hills, un juego que prometía reinventar el género del horror y llevar a Silent Hill a la primera plana dentro de la industria de los videojuegos (posición que ha perdido desde hace bastante tiempo). Pero lamentablemente luego de los fuertes rumores sobre la ruptura entre Kojima y Konami, el nuevo Silent Hills había sido cancelado (lo que no hacía más que reafirmar dichos rumores). De hecho, la terrorífica demo que había salido en su momento bajo las siglas “P.T.” fue removida de la PlayStation Store.

Recientemente en una entrevista con IGN, el actor ha expresado su parecer con respecto al proyecto cancelado, declarando que el juego de Kojima y Del Toro “tiene que hacerse.” Y es que, al igual a lo que la mayoría de nosotros pensamos, Reedus no puede imaginarse que esto no se vuelva a retomar en otro lugar.

“Estoy muy desanimado de que eso haya pasado en Japón,” hablando sobre la cancelación del juego, “pero tengo fe de que nosotros tres podamos hacer algo más.” “Había tantas ideas y acontecimientos geniales que fueron discutidos, que no puedo imaginarme que no lo hagamos en otro lado.” El director mexicano también había comentado acerca de las numerosas ideas que él y el creativo japonés tenían planeado implementar en Silent Hills, diciéndonos que eran cosas nunca antes vistas.

El actor que interpreta a Deryl en la serie de zombis se ha visto sorprendido por la recepción del juego que no fue, comentando la gran cantidad de personas que han levantado firmas para que el proyecto continuase, y es por eso que él cree que esto debe llevarse a cabo. “Debe suceder. Ustedes necesitan hacerlo,” en referencia a Kojima y Del Toro.

¿Crees que Silent Hills pueda suceder en un futuro? Claro, con otro nombre. ¿Qué opinas sobre el tema? No dudes en compartirlo con nosotros.