Videojuegos

Noughty Dog comparte algunos detalles de Uncharted: The Lost Legacy


El exclusivo estudio de desarrollo de Sony nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo juego de Uncharted durante el PlayStation Experiencie 2017. El título en cuestión es Uncharted: The Lost Legacy, y tendrá como protagonista a Chloe, personaje que vimos en Uncharted 2, quien también estará acompañada de Nadine, quien hizo su aparición en la cuarta entrega.

Pero el director creativo de The Lost Legacy, Shaun Escayg, ha dado una serie de declaraciones que nos ayudan a tener una mejor imagen de lo que podremos esperar en esta nueva aventura. Escayg comenzó diciéndonos que “su tonalidad será diferente, pero en el mismo contexto del mundo de Uncharted.” Por otro lado, el juego estará ambientado en la India, lugar exótico si los hay con sus impresionantes templos y sus bellas localidades.

“La India tiene una muy bella iconografía: templos ocultos y raras deidades que podemos utilizar, así que es una elección perfecta para Uncharted: The Lost Legacy,” comentó el creativo.

En cuanto a su director, Kurt Margenau, nos ha dicho que podremos esperar algo diferente a lo visto en A Thief’s End. “Diré que nos estamos ampliando para esta ocasión. No quiero hablar mucho, pero es algo por lo que estamos emocionados desde el lado del gameplay, esta clase de contraste entre un escenario urbano y otro rural; una experiencia más ambiciosa y más abierta.”

Noughty Dog tenía pensado lanzar Uncharted: The Lost Legacy como una expansión, pero finalmente se ha decidido lanzarlo como un juego completo, lo cual es más que bienvenido. Es más que obvio decir que saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4, y se lo espera para algún momento de este 2017.