imgur Android Android

Nueva aplicación de Imgur para Android


Si eres un ávido consumidor de internet, seguramente te habrás topado un par de veces con Imgur, aquel sitio en donde se comparten imágenes graciosas (y “cute”), haciendo de los animales los principales centros de atracción. Pues como no podía ser de otra manera, Imgur contaba con su versión para los sistemas Android, pero penosamente tenía en su haber una considerable cantidad de bugs y otras cuestiones para solucionar. No era una aplicación digna de un sitio que alberga una vasta comunidad diariamente activa. Por eso se vieron obligados a lanzar una aplicación desde cero, o sea, una aplicación que corra de manera nativa en los dispositivos Android.

Así que los chicos de Imgur han lanzado su primera aplicación nativa para Android en el día de hoy (también se espera su salida para los sistemas iOS próximamente) para asegurarse su posición como el Instagram de las imágenes graciosas. Una de las novedades que nos traen, es la posibilidad de subir imágenes, además de ofrecer un rediseño que nos permite acceder a más categorías. Por ejemplo, podemos seleccionar “Most viral,” y de esta manera desplazarnos por las imágenes más visitadas y compartidas, mientras votamos por ellas de manera simple y con un solo toque, dejamos comentarios, compartimos con los demás, etc.  

El jefe de desarrollo de Imgur, Andrew Shu, nos ha compartido un comunicado. “Esta es nuestra primera aplicación nativa para Android, creada completamente desde cero. Queriamos crear una mejor experiencia en los móviles, para que puedan acceder rápida y fácilmente durante el viaje, cuando necesitan reír o algún tipo de apoyo, cuando estás aburrido, y en cualquier momento que sientan ganas de ir Imgur.”

Finalmente tenemos una aplicación para acceder, subir, compartir, y disfrutar de algunas de las imágenes, GIFs y memes más graciosos de internet, y todo desde la palma de nuestra mano con Android.