Noticias

Nuevas filtraciones del LG G5 nos indican una cámara principal dual


Son varios los rumores que han surgido en las últimas semanas en referencia al próximo buque insignia que LG está preparando. Hablamos claramente del LG G5, el máximo representante de la línea de alta gama de la compañía coreana, del que se viene hablando tanto de su supuesta carcasa de metal y su escáner de iris como de su cámara. El rumore proviene de un usuario de Reddit quien ha compartido una imagen en la que se puede ver la parte trasera del dispositivo, específicamente la parte de la cámara.

LG-G5

Por lo visto la cámara principal del LG G5 contará con dos lentes de 16MP y 8MP, lo que se contrapone con el dato que veníamos manejando, el cual sugería un sensor especifico de 20MP desarrollado por Sony. No sabemos si hubo un cambio de planes a último momento o si una de las dos informaciones nunca estuvo en consideración, pero seguramente que nos sacaremos las dudas en el CES 2016 que se llevará a cabo a principios del mes de enero.

Mientras tanto podemos repasar todo lo que se sabe del teléfono en cuestión. Su pantalla sería de 5.3 pulgadas con una resolución QHD (recordemos que por el momento LG no tiene pensado saltar a la resolución 4K), el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820, una memoria RAM de 3GB, una cámara delantera de 8MP, y una ranura para tarjetas microSD. También se habla de la incorporación de un escáner de iris, un escáner de huellas digitales en el botón de encendido, y un sensor que detecte el ritmo cardíaco.

Se espera que el LG G5 arribe al mercado en el mes de febrero. ¿Lo estás esperando? Cuéntanos en la sección de mensajes.

Vía | GSMArena