Metal Gear Solid 5 imagenes Videojuegos

Nuevas imágenes de Big Boss junto con Diamond Dog


Hideo Kojima siempre se la rebusca para ofrecernos una nueva experiencia con cada entrega de Metal Gear, gracias a la incorporación de nuevos elementos. En Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain la cosa no parece ser diferente, ya que contaremos con la asistencia de animales, como es el caso de Diamond Dog, un lobo que Big Boss (o Venom Snake) encuentra dentro de la selva cuando éste es un cachorro, quien estaba al lado de un lobo adulto muerto (suponemos que la madre).   

Todo esto fue presentado por primera vez en el Tokyo Game Show del año pasado, en donde nos mostraron como podíamos encontrarnos con este tipo de situaciones en pleno juego en las cuales nosotros podremos elegir si queremos interceder o no. O sea, podemos encontrarnos en plena jungla y escuchar el aullido de un cachorro, dándonos la opción de continuar con la misión o dirigirnos hacia el lugar para ver de qué se trata. Una vez allí tendremos la chance de llevarlo a Mother Base a través del sistema Fulton, y continuar con la misión. Es completamente opcional.

También nos han explicado que estos personajes, tanto animales como humanos (en el caso de Quiet), podrán morir en una misión, por lo que no los veremos más en el juego. Así que será una decisión nuestra si queremos arriesgarlos o no (en mi caso, no pienso sacar a DD de Mother Base. Total tiene muchísimo espacio allí ¡jajaja!).

Pero hoy han salido a la luz nuevas imágenes en un sitio que cubre noticias sobre el mundo de Metal Gear, en donde nos muestran a Diamond Dog por primera vez en una misión con Big Boss. Hay que recordar que podremos darle órdenes a todos nuestros compañeros, ya sea Quiet, nuestro caballo, o DD. En el caso de Quiet conocemos sus acciones cuando estamos en la misión, pero todavía no tenemos algo afirmado respecto a lo que podremos hacer con DD. Claro que podemos suponer que lo utilizaremos para ubicar enemigos, atacarlos, y rastrear objetos (armas, municiones, etc.) gracias a su olfato. También se pueden ver unas imágenes de Big Boss con su caballo blanco, pero con la particularidad de que ahora el animal cuenta con un nuevo equipamiento, como por ejemplo, una protección en la zona facial.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain

metal-gear-solid-v

Cada vez falta poco para el 1 de septiembre, fecha en la que está programada la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Luego de que el título se haya terminado, se espera que Kojima deje las oficinas de Konami luego de casi 30 años trabajando para dicha compañía (desde 1986).