Microsoft Windows 10 interfaz Noticias

Nuevas imágenes muestran la interfaz de usuario del Windows 10


A un día del evento de Microsoft Build, un sitio chino ha compartido un par de imágenes en donde se pueden apreciar algunas de las nuevas características que tendrá la interfaz de usuario (UI) del nuevo Windows 10. Una de las primeras cosas que vemos es el regreso del efecto transparente y borroso que debutó en Windows Vista, conocido como Aero Glass, y que luego fue quitado en Windows 8. Aunque solamente se aplica en el menú de Inicio y desaparece cuando maximizamos la ventana de dicho menú.

Windows 10 interfaz de usuario

Microsoft nos prometió mayor información para el evento que se dará en el día de mañana, por lo que queda mucho por saber acerca de su interfaz, pero desde ithome.com nos muestran una imagen en donde uno de los sócalos que nos indica el tiempo y el clima se voltea con un genial efecto 3D. Otra de las mejoras las encontramos en la UI de su asistente digital, Cortana, optimizando el menú “hamburguesa” (el de las tres rayitas horizontales) para acceder a los ajustes y opciones de manera rápida.

Win 10

Todavía el sistema operativo se encuentra en una etapa de prueba en donde los usuarios les informan sobre errores que pueda tener o algunos arreglos que puedan hacer para mejorar la experiencia, por lo que hay cosas por ajustar. Pero Microsoft nos ha prometido una versión final para el verano. Además contamos con el dato de la CEO de AMD quien comentó que Windows 10 llegaría en julio.

Falta solo un día para conocer nuevas novedades del tan esperado OS de los chicos de Redmond, así que estaremos atentos a todas las noticias que salgan.

Vía | The Verge