Noticias

Nuevo comercial de Samsung se burla de la falta de carga inalámbrica del iPhone


La carga inalámbrica se está llevando toda la atención dentro de la industria de los móviles, ya que su optimización implicaría una mayor comodidad y eficiencia a la hora de cargar nuestros smartphones. Justo en el día de hoy hemos informado sobre la noticia del nuevo estándar propuesto por la Wireless Power Consortium (WPC), la cual nos permitirá cargar los terminales de manera más rápida.

Samsung hace uso de este práctico sistema de carga, lanzando su propio cargador inalámbrico junto con el Galaxy S6 Edge, el cual vale aclarar que hace uso de los dos estándares más utilizados, Qi y PMA. Y como ya es habitual en la compañía coreana, orgullosa de su tecnología, se lo debía refregar en el rostro de Apple a través de un comercial (Apple no cuenta con un cargador inalámbrico, algo por lo que se le ha criticado).

Samsung quiere advertirte de lo que “te estás perdiendo” al no elegirlos, y aunque hacen gala de una exageración sin precedentes mostrándonos como los usuarios de iPhone deben lidiar con una bola de cables que no les permiten vivir dignamente, es cierto que los dispositivos de Apple requieren algunos adaptadores con cables de por medio, pero nada que se represente como lo hacen los coreanos.

Pero sin dudas que es un tema que Apple deberá solucionar con un posible iPhone 6s, teniendo en cuenta que es una compañía que se jacta de valorar la simplicidad y la experiencia del usuario. Puedes ver el comercial a continuación.