Noticias

Nuevo rumor indica la fecha de lanzamiento del Galaxy S8


La cantidad de rumores que surgen en torno al Galaxy S8 (como así también del iPhone 8) podrían juntarse todas y publicarse en una colección de diez libros de 400 páginas cada uno. Hoy nos llega un rumor que indica la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung, lo cual es siempre bienvenido para entretenernos mientras esperamos por su presentación oficial.

Según nos informan desde ET News, el fabricante coreano lanzará al mercado el Galaxy S8 (y seguramente el Galaxy S8 Plus también) el día 21 de abril. El dato lo soltó un “alto oficial de una operadora telefónica de Corea del Sur,” y vale decir que difiere por pocos días con otro rumor que hablaba del 18 de abril como su fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que la fecha hace referencia a todos los mercados, de manera que no habrá regiones que tengan que esperar una cierta cantidad de meses para su arribo a las tiendas.

La fuente también informa que si el LG G6 es bien recibido por parte del mercado, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de marzo (precisamente para anticiparse a la propuesta de su rival), Samsung podría adelantar las reservas del teléfono.

El tan anticipado smartphone empleará el Snapdragon 835 y el Exynos 8895, dependiendo de la región en la que se comercialice, aunque de todas formas ambos chipsets están desarrollados bajo el proceso de fabricación de 10nm, ofreciendo una importante performance respecto a sus antecesores. Por otro lado, no esperes verlo en el MWC 2017, ya que la OEM coreana llevará a cabo su propio evento en el mes de abril en la ciudad de Nueva York. Así y todo, su fecha de lanzamiento sí será revelada el 27 de febrero, o sea, en el evento de Barcelona.