Mad Max PS4 Xbox One trailer Videojuegos

Nuevo tráiler de Mad Max nos muestra detalles del juego


Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler en el que nos enseñan los detalles que conforman el gameplay de Mad Max, juego que pinta a darnos muchas horas de diversión.

Como se puede ver en el video, a nuestro personaje le roban su vehículo, por lo que deberemos buscar otro y armarlo gracias a las pizas que vamos encontrando durante la aventura, mejorando así, aspectos como la velocidad, impactos contra otros autos, etc.

Aunque no solamente debemos preocuparnos por el vehículo, también será importante hacernos con una armadura que soporte una buena cantidad de ataques de los enemigos. Los combates con los locos del desierto serán a puños y patadas, pero también contaremos con armas, como escopetas. De todas las municiones serán limitadas, por lo que será menester guardarlas para momentos de mucha necesidad, y no dejar de buscar en los cuerpos de los enemigos.

El sistema de peleas es muy similar a lo que vimos en los juegos de Batman (los Arkham), en donde vemos, en este caso, a Max rodeado de enemigos mientras nos estamos dando de lindo con uno. Romperemos piernas, apuñalaremos, y repartiremos hachazos, todo esto provisto a través de los movimientos especiales del personaje.

El mundo por el que nos moveremos parece ser inmenso, y en el video se ha visto algo más que solo desierto, aunque éste último sea uno de los “protagonistas” principales. Y hablando de protagonistas, Max se topará con otros personajes que le brindarán su ayuda a la hora de combatir a los psicópatas que están detrás de él y de las fortalezas que hay en habrá en el juego, las cuales sufrirán una evolución a medida de que los ayudemos.

Mad Max será lanzado el 4 de septiembre para la Xbox One, PlayStation 4, y PC, y desde aquí lo estamos esperando con ansias.