The Witcher 3 Videojuegos

Nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt


A pocos días de su lanzamiento para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, y PC, nuestros amigos de CD Projekt nos vuelven a deleitar con otro nuevo tráiler. En este video se hace mucho hincapié, una vez más, en los diversos tipo de enemigos con lo que nos deberemos enfrentar en esta impresionante aventura de RPG.

Los enemigos comprenden toda una vasta lista de categorías, desde simples humanos, pasando por dragones, ciclopes, vampiros, fantasmas, y toda clase de criaturas horribles. También se puede observar el sistema de peleas del juego, a base de varios movimientos y magias que Geralt tiene a disposición.

El juego está más brutal que nunca con las decapitaciones y desmembramientos que podremos aplicarles a nuestros enemigos, volviéndolo un juego extremadamente para adultos (ni hablar por las cochinadas de las que el juego nos tiene acostumbrados ¡jajaja!). A lo último podemos ver a la hermosa Ciri desempeñando sus habilidades de combate con un ataque muy cool que podremos usar con ella.

The Witcher 3 tendrá un mundo masivo para explorar, tanto por tierra como por mar, dotado de vida salvaje, y muchos personajes que le darán vida a los pueblos y localidades que visitaremos a lo largo de la aventura. En cuanto a su duración, sus creadores nos informaron que de completar todo lo que el juego ofrece, tendremos 200 horas de diversión (sin sumarle las 30 horas de juego con sus dos expansiones). Sus gráficos por otro lado, son alucinantes. No vemos la hora de hacernos con él, pero lo bueno es que falta muy poco, y cuando lo tengamos, haremos su respectiva reseña.