Final Fantasy XV PS4 Xbox One Videojuegos

Nuevo trailer del Final Fantasy XV en la Jump Festa


De haber estado años sin tener noticias o alguna imagen siquiera, Square-Enix nos está deleitando con nuevos videos lanzados de forma exclusiva en diversos eventos. Y con la llegada de la nueva edición anual de uno de los eventos más importantes en Japón como la Jump Festa era una ocasión especial para mostrarnos nuevas imágenes de lo que será posiblemente uno de los mejores juegos de esta nueva generación: Final Fantasy XV.

Vamos, que con el nombre solo ya lo tienen cocinado, únicamente falta afirmar una buena jugabilidad, gran historia y personajes carismáticos. Crucemos los dedos. ¡Te he dicho que los cruces! Lo siento pero son muchas las expectativas que tengo con este nuevo Final Fantasy. Y como para no estarlo. En este tráiler nos muestran nuevos personajes y escenarios, como por ejemplo, una hermosa ciudad que podremos recorrerla y apreciar cuan viva está con sus ciudadanos y medios de transporte decorándola.

A diferencia de los anteriores trailers en este se puede escuchar las voces en inglés, y en el caso de Noctis debo decir que en este tráiler tiene un aire más “despierto” y no tan melancólico como lo veníamos viendo (una simple observación). También sería genial que nos den la opción de seleccionar el idioma del doblaje por un lado y los subtítulos por el otro.

Recordemos que el Final Fantasy XV saldrá para Xbox One y PlayStation 4 (actualmente en desarrollo) y que podremos probar su demo con la salida del Final Fantasy Type 0. Por último debes saber que Tetsuya Nomura ha dejado la dirección a manos de Hajime Tabata para dedicarse al… ¡Kingdom Hearts 3! (creo que me va a agarrar algo…).