Videojuegos

DICE publica un nuevo video de Battlefield 1 en donde los vehículos son los protagonistas


El estudio responsable de una de las grandes franquicias bélicas de los videojuegos tiene más cosas para mostrarnos antes de lanzar el espectacular Battlefield 1. En el video de hoy nos ofrecen una buena muestra de los vehículos que podremos manejar en el juego, tanto en el modo campaña como en su modo multijugador. Allí vemos tanques, aviones, y demás vehículos fuertemente reforzados hasta el punto de atravesar edificios como si fueran hechos de cartón. Lamentablemente no han dedicado tiempo a los imponentes zepelín que vemos adornanos los cielos mientras luchamos, sean en tierra o en aire. Aquí puedes deleitarte con el genial video.

DICE abarcará por primera vez en la franquicia el período histórico comprendido entre 1914 y 1918, en donde se llevó a cabo lo que se conoce como la Primera Guerra Mundial, volviendo así un poco a las raíces luego de varios lanzamientos con una línea argumental contemporánea y extremadamente futurista en el caso de Call of Duty.

Battlefield 1 llegará a las tiendas el 21 de octubre, pero antes se lanzará una beta poco después de la Gamescom, la cual se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de agosto. Aquellos miembros de Battlefield Insiders podrán probarlo tres días antes de su disponibilidad para el resto de los jugadores.

Vïa | GameSpot